Encuentra tu hotel en Burgos
Entrada:     Salida:

Hotel Almirante Bonifaz

El Hotel Almirante Bonifaz es un establecimiento de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, muy cerca del Museo de la Evolución Humana y a muy poca distancia de la Catedral, del centro histórico y de la zona comercial y de ocio, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de estancia.

Hotel Almirante Bonifaz

El hotel ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un establecimiento de esta categoría, incluyendo el wifi gratuito, lavandería, información turística, aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Almirante Bonifaz están decoradas con un estilo moderno e incluyen todas las comodidades, como minibar, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado y TV con canales por satélite. El baño está completamente equipado, incluyendo secador de pelo, zapatillas y útiles de aseo.

Hotel Almirante Bonifaz - Habitaciones

Ofrecen habitaciones dobles e individuales, todas luminosas y con vistas a la calle. También disponen de habitaciones familiares, más espaciosas, para 3 ó 4 huéspedes.

Hotel Almirante Bonifaz - Habitaciones

Restauración

El restaurante del Hotel Almirante Bonifaz ofrece cenas de lunes a viernes, donde saborear las recetas de la cocina castellana tradicional, con una mención especial a los productos gourmet de la zona, como son las legumbres, mermeladas, mieles, embutidos, conservas, quesos o dulces artesanos.

Hotel Almirante Bonifaz - Restaurante

Por las mañanas ofrecen un desayuno tipo buffet con una amplia variedad de productos frescos, bollería y platos calientes.

Hotel Almirante Bonifaz - Buffet