Encuentra tu hotel en Burgos
Entrada:     Salida:

Hoteles en Burgos

Si queremos conocer Burgos y disfrutar de la ciudad lo ideal es alojarse en un hotel céntrico. Existen varios hoteles en Burgos situados en el centro histórico o muy cerca de él.

Por ejemplo, el Hotel Abba Burgos, un moderno hotel de 4 estrellas, con preciosas vistas a la ciudad y a tan sólo 300 metros de la catedral. También en el entorno de la Catedral, tenemos el Mesón del cid (frente a la fachada del templo) o el Hotel Palacio de los Blasones.

Hotel Abba Burgos

El moderno hotel NH Palacio de Burgos está situado frente al Arco de Santa María, al otro lado del río Arlanzón y es un hotel ideal para pasar unos días en Burgos.

Hotel NH Palacio de Burgos

El Hotel Puerta de Burgos es también un moderno hotel, con categoría de 4 estrellas y a un paso del centro. Otros hoteles de 4 estrellas en la zona del centro son el Hotel Rice Reyes Católicos, el Sercotel Corona de Castilla, el Almirante Bonifaz y el AC Burgos.

Hotel Puerta de Burgos

Si preferimos un hotel de 3 estrellas también céntrico y de buena calidad, podemos alojarnos en el Hotel María Luisa, el Hotel Bulevar (de reciente construcción), el Hotel Centro Los Braseros, el Hotel La Puebla, el Hotel Cordón o los hoteles Abadía Camino Santiago y el Hotel Azofra, que posee uno de los asadores de cordero más prestigiosos de la ciudad. Estos dos últimos establecimientos se encuentran en la salida del Camino de Santigo, en la zona del Hospital del Rey.

Hotel María Luisa, en Burgos

Un poco más alejado está el elegante Hotel Los Braseros (3 estrellas), que dispone de un excelente restaurante. Y en la zona del aeropuerto, tenemos el Hotel Las Vegas, de 2 estrellas, y el Domus Buenos Aires, de 3 estrellas.

Si preferimos dormir fuera de la ciudad, disponemos del Hotel Ciudad de Burgos (3 estrellas), en la salida de la autopista que viene de Bilbao y a pocos minutos del centro de la ciudad. Y si venimos desded Madrid, podemos optar por el Hotel Rey Arturo (3 estrellas), en Villagonzalo Pedernales, también muy cerca de la ciudad de Burgos.

Hotel Ciudad de Burgos