Hoteles en Burgos
 Si queremos conocer Burgos y disfrutar de la ciudad lo ideal es alojarse en un hotel céntrico. Existen varios hoteles en Burgos situados en el centro histórico o muy cerca de él. Por ejemplo, el Hotel Abba Burgos, un moderno hotel de 4 estrellas, con preciosas vistas a la ciudad y a tan sólo 300 metros de la catedral. También en el entorno de la Catedral, tenemos el Mesón del cid (frente a la fachada del templo) o el Hotel Velada Burgos.
 El moderno hotel NH Palacio de la Merced está situado frente al Arco de Santa María, al otro lado del río Arlanzón y es un hotel ideal para pasar unos días en Burgos. El Hotel Meliá Fernán González es un 4 estrellas situado a escasos metros de la Catedral
El Hotel Puerta de Burgos es también un moderno hotel, con categoría de 4 estrellas y a un paso del centro. Otros hoteles de 4 estrellas en la zona del centro son el Hotel Rice, el Sercotel Corona de Castilla, el Almirante Bonifaz y el AC Burgos.
Si preferimos un hotel de 3 estrellas también céntrico y de buena calidad, podemos alojarnos en el Hotel María Luisa, el Husa Arlanzón (de nueva construcción), el Cabildo, el hotel La Puebla, el Hotel Cordón o los hoteles Abadía Camino Santiago y el Hotel Azofra. Estos dos últimos hoteles se encuentran en la salida del Camino de Santigo, en la zona del Hospital del Rey.
El Hotel España es un 2 estrellas, situado en el Paseo del Espolón, muy cerca de la Catedral. También de 2 estrellas y bastante céntrico es el ABC Conde de Miranda.
Un poco más alejado está el Hotel Tizona (3 estrellas). Y en la zona del aeropuerto, tenemos el Hotel Las Vegas, el ABC Aduana, ambos de 2 estrellas, y el Domus Buenos Aires, de 3 estrellas.
Si preferimos dormir fuera de la ciudad, disponemos del Hotel Ciudad de Burgos (3 estrellas), en la salida de la autopista que viene de Bilbao y a pocos minutos del centro de la ciudad. Y si venimos desded Madrid, podemos optar por el Hotel Rey Arturo (3 estrellas), en Villagonzalo Pedernales, también muy cerca de la ciudad de Burgos.
|