Encuentra tu hotel en Burgos
Entrada:     Salida:

Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Localizado en el centro de la ciudad, el Hotel NH Collection Palacio de Burgos es la mejor opción para sus viajes de negocio y familiares. Situado a orillas del rio Arlanzón, frente a la Catedral, Arco de Santa María y Paseo del Espolón. Sin duda un entorno privilegiado para que el cliente viva una estancia inolvidable.

El hotel, anteriormente conocido como NH Palacio de la Merced, ocupa un edificio emblemático de la ciudad, un palacio construido entre los siglos XVI y XVII. Muchas de sus 110 habitaciones ofrecen unas vistas preciosas de la Catedral de Burgos.

Hotel NH Collection Palacio de Burgos

En el interior del establecimiento podemos admirar un claustro gótico flamígero del s.XVI, cubierto por una cúpula acristalada en forma de pirámide. Toda la reforma realizada para su inauguración consiguió mantener el encanto especial del edificio, pero sin renunciar a ofrecer todas las comodidades y servicios en un establecimiento de estas características.

Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Habitaciones

Las habitaciones son elegentes y están decoradas de forma acorde al histórico edificio que las alberga. Son espaciosas y acogedoras, equipadas con televisión plana de 48 pulgadas, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y cafetera para preparar café y té. Las habitaciones Junior y Superior ofrecen vistas al río Arlanzón y a la Catedral.

Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Sauna

El Hotel NH Palacio de Burgos ofrece de forma gratuita un moderno centro de fitness, que incluye gimnasio con aparatos para entrenamiento cardiovascular y tonificación muscular. Dispone también para todos sus clientes de sauna y solárium.

Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Restaurante

El restaurante Palacio de la Merced se ubica en el propio hotel y suponen un referente en la gastronomía burgalesa. Reconocido con un sol en la Guía Repsol, su propuesta combina los productos locales de temporada con una puesta al día en su elaboración, consiguiendo sorprender a los comensales.

La carta del restaurante ofrece un menú diferente según la época del año y en la carta, algunos de los platos estrella son la paletilla de cabrito asada en cenizas de romero y el bacalao al ajoarriero con pimientos de Pontigo y huevo escalfado.

Entre los postres, destacan por su originalidad la tarta rota de manzana con sablé bretón, la crema helada de canela y los Buñuelos de chocolate con crema helada de caramelo.

Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Habitaciones Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Habitaciones Hotel NH Collection Palacio de Burgos - Habitaciones